¿Qué hacemos por San Isidro? - Blog Homiii
942
post-template-default,single,single-post,postid-942,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

¿Qué hacemos por San Isidro?

Madrid presenta su cara más festiva y acogedora. Los madrileños celebramos a nuestro patrón, San Isidro Labrador. Más de 200 citas y planes para todos los gustos y tendencias, donde tienen cabida experiencias que van de lo más castizo a lo más contemporáneo. Casi 20 escenarios llenarán la ciudad de cultura y alegría a lo largo de seis días. Aquí te mostramos algunos de los más esperados y populares por los chulapos y chulapas, ¡vamos!:

Plaza Mayor:

Fuente: El Periódico

13 mayo. LOS40 CLASSIC. REBOBINANDO TUS NÚMEROS UNO

Si añoras las décadas de los grupos más valorados en España este concierto es tuyo. Desde el mítico grupo Tequila, que ofrecerá en su concierto canciones como “Salta” y “Dime que quieres”. Este puede ser uno de los últimos conciertos de la mítica banda. No te lo pierdas en un festival donde también estará el gran Mikel Erentxun, rememorando su grupo Duncan Dhu en un espectacular directo.

  • 20 h. Queens of Queen
  • 55 h. Pistones
  • 45 h. Mikel Erentxun
  • 45 h. Tequila

14 de Mayo. Anni B Sweet

La música malagueña está emergiendo como la espuma y no es para menos. El día 14 de mayo viene a Madrid a presentar su primer trabajo producido por James Bagshawm, líder y cantante de los británicos Temples. Este nuevo disco lleno de estribillos con electrónica retrofuturista te hará saltar y bailar como nunca. (23h)

 

Pradera de San Isidro:

Fuente: Zona Retiro

14 Mayo. Madrid años 30:

De 18:30 a 21:30 de la noche, podrás viajar al primer tercio del siglo XX y revivir estas queridas fiestas, tal y como se hacían en aquel entonces. Con música de organillo, clases de chotis, barquillos y guirnaldas, la Pradera se llenará de cultura popular para todas las edades.

14 Mayo. La Bien Querida:

Presentando su último trabajo “Fuego” la considerada gran dama del indie español, nos hará vibrar con unas letras súper trabadas y unas melodías de infarto. No te lo pierdas a partir de las 21.25h.

15 de mayo. Cocido Madrileño Popular:

13h. Si ya no vives con tus padres, es muy probable que eches de menos un buen plato de cuchara. Ven a la Pradera y disfruta del plato más típico de la capital.

 

Teatro Español

Del 14 al 19. Love of Lesbian

El mítico grupo español presenta “Espejos y Espejismos”: Un concierto teatralizado que te hará viajar por todo su repertorio. El objetivo es apartar un poco el concepto de concierto multitudinario para dar un acústico cercano y personal que sea capaz de crear un lazo entre público-escenario.

 

Como ya sabes desde Homiii, no solo nos preocupamos de que tengas una habitación bonita, sino de que tu estancia en la capital tenga el mayor número de experiencias posibles. Por eso, homiiie, no te pierdas todos nuestros posts.

Nosotros te guiaremos para que puedas exprimir al máximo la ciudad.

There is no place like Homiii.