Marketing digital en las empresas y transformación de las mismas en la nueva era tecnológica - Blog Homiii
1161
post-template-default,single,single-post,postid-1161,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Marketing digital en las empresas y transformación de las mismas en la nueva era tecnológica

Marketing digital en las empresas y transformación de las mismas en la nueva era tecnológica

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de asistir a los desayunos informativos organizados por Executive Forum. En esta ocasión pudimos   escuchar a José Manuel Inchauste, vicepresidente de MAPFRE y CEO de MAPFRE IBERIA. El tema de la jornada era Marketing     digital en las empresas y transformación de las mismas en esta nueva era”.  

El vicepresidente habló de cómo la aseguradora está afrontando el cambio que estamos sufriendo en el mundo, en cuanto a la tecnología.   También, sobre los avances que se están llevando a cabo y cómo las empresas deberían hacerlo frente a sus clientes.

Todo ello, lo explicó poniendo de ejemplo a MAPFRE, pero pudiendo ser extrapolado a todas las empresas.

Fuimos acompañados de Felipe Gea, uno de nuestros homiiies. Quiso valorar el acto como “una experiencia muy buena” para su futuro   profesional. Felipe estudia un máster en ICAI y al finalizar la charla se quedó asombrado de cómo la tecnología y el marketing puede afectar a   diferentes tipos de empresa en distinto ámbitos.

En Homiii queremos destacar algo que dijo José Manuel Inchauste: “El cliente es el centro a seguir”. Nosotros también pensamos que es así y   que no hay que perder el foco, en nuestro caso sois vosotros homiiies. Estamos trabajando día a día para mejorar.