Preparando tu llegada: ¡reserva tu welcome pack de ropa de cama Homiii! - Blog Homiii
Reserva tu welcome pack de ropa de cama antes de tu llegada.
llegada piso compartido, piso compartido, habitación estudiantes, ropa de cama piso compartido, bedding shared flat, bed linen shared flat,
1056
post-template-default,single,single-post,postid-1056,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
welcome pack llegada ropa de cama habitación Homiii

Preparando tu llegada: ¡reserva tu welcome pack de ropa de cama Homiii!

La hora de hacer las maletas y mudarte a Madrid se acerca. Los nervios por conocer a tus nuevos compañeros de piso aumentan. Las ganas de descubrir una nueva ciudad se acumulan como la cantidad de post guardados en tu Instagram sobre sitios de Madrid.

En Homiii estamos tan ansiosos como tú por que llegues a tu nueva habitación. Por eso queremos darte todas las facilidades a tu llegada. Sabemos que llegar a una nueva ciudad cargado con mil cosas es difícil. Así que te ahorramos cargar con una: las sábanas para tu nueva cama.

Puedes tener a tu llegada un welcome pack con ropa de cama compuesto de: una bolsa con una almohada, una sábana bajera ajustable, una sábana de arriba y una funda de almohada esperándote en tu habitación. Para qué cargar con ello o buscar una tienda un domingo a las 8 de la noche.

Tenemos unidades limitadas así que no tardes mucho en decidirte. Si quieres reservar ya tu welcome pack de ropa de cama solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

http://bit.ly/pack-cama-bed

Si tienes cualquier duda escríbenos a welcomepack@homiii.com