Skip to main content

Una gran oportunidad para los jóvenes profesionales de la Comunidad Homiii

Después de 10 años, el SOUTH SUMMIT es el mayor evento para inversionistas, startups, corporaciones y joven talento, basado en crear conexiones disruptivas que faciliten la innovación, el emprendimiento y los negocios. Es una gran oportunidad para los jóvenes profesionales de la Comunidad Homiii poder acudir a este ecosistema que les permitirá establecer nuevos contactos, además de poder aplicar en su ámbito personal lo aprendido en las conferencias y en las conexiones creadas.

En Homiii nos implicamos con nuestros jóvenes profesionales con nuestro propósito llamado #iWork, en el cual buscamos actividades, conferencias, oportunidades laborales, colaboraciones e iniciativas para impulsar el desarrollo profesional de nuestros homiiies. Queremos acompañarles en toda su experiencia de vida con nosotros, y eso implica velar también por sus intereses personales y profesionales.

Nuestra homiii Tyleen McDonald, fundadora de Frutaepan (una marca costarrisense de cosméticos no invasivos) y  en pleno desarrollo de dos startups, lleva ya 3 años con nosotros y nos comenta: «Gracias a Homiii he podido acudir a este evento que me permitirá establecer conexiones con empresas que necesito para implantar mi marca en España, y sobre todo, para dar a conocer mis proyectos a perfiles similares al mío que puedan ayudarme o apostar por ello».

¿Qué es el SOUTH SUMMIT?

La idea nació en 2012 en plena crisis económica en España al creer que el espítiru emprendedor sería el motor para sanar la economía del país. La organización tiene como objetivo principal ser el hub de referencia que forja el futuro a través de la iniciativa, el emprendimiento, la innovación abierta y las oportunidades de negocio. Llevan 10 años de actividad, teniendo presencia en Bilbao, Valencia, México y Colombia. Sus principales propósitos son: 

  1. Facilitar la innovación mediante la creación de conexiones entre los principales actores del ecosistema, creyendo en el aprendizaje y la disrupción a través de la competencia, la creación de redes y alianzas.
  2. Hacer coincidir a todos los perfiles, de manera que reuniendo a las startups más disruptivas, a grandes inversores y a corporaciones dinámicas se cree todo el ecosistema.
  3. Generar oportunidades de negocio fusionando negocio e innovación en un entorno sostenible