Homiii y el IED Madrid firman un acuerdo de colaboración - Blog Homiii
Si eres estudiante de IED Madrid y buscas alojamiento en Madrid, Homiii te da un exclusivo descuento en nuestra reserva de habitación
alojamiento, IED, Madrid, Homiii
984
post-template-default,single,single-post,postid-984,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,transparent_content,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
Homiii IED Madrid acuerdo alojamiento estudiantes

Homiii y el IED Madrid firman un acuerdo de colaboración

¿Eres estudiante del IED Madrid? ¿Te mudas a estudiar en el IED Madrid y no tienes alojamiento? ¡Estás de suerte! Homiii y la prestigiosa escuela de diseño han firmado un acuerdo de colaboración por el que todos los estudiantes que busquen alquilar una habitación en Madrid tendrán un descuento del 50% en nuestro importe de reserva no reembolsable.

Tanto si vienes de intercambio, como a estudiar un máster en el IED Madrid, puedes buscar un piso con Homiii. Desde nuestro apartamento en Calle San Bernardo 10, al lado del edificio principal del IED Madrid, hasta en todo el barrio de Chamberí, y siempre bien comunicados para desplazarte por todo Madrid.

Si eres un apasionado del diseño, nuestros pisos te encantarán. Con reformas de alta calidad y el diseño más moderno y actual, disfrutarás de una casa que no encontrarás en otro sitio en Madrid.

Contáctanos y dinos que estudias en el IED Madrid, Homiii te dará la mejor bienvenida. Porque there is no place like Homiii.