Skip to main content

En Homiii estamos comprometidos con el crecimiento personal de los más pequeños

Más allá de ser un coliving y de velar por la experiencia de vida de nuestros homiiies, trabajamos fielmente en los valores de la compañía y de contribuir en el bienestar social mediante nuestro proyecto solidario. Así tratamos de hacerlo con Fundación Balia, una organización sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos socioeducativos de asistencia y prevención dirigidos a niños en riesgo de exclusión social.

Desde Homiii creemos que la labor de Balia es fundamental, ya que luchan por la igualdad social a través de la educación e inculcan valores esenciales en los niños. Por ello, cada mes destinamos parte de los ingresos de Homiii a financiar el aula de los niños de entre 3 y 6 años, con el objetivo de facilitar la labor de Balia y que a los niños no les falte de nada. Es nuestro proyecto llamado «1€ de Futuro».

Pero no solo queremos contribuir económicamente con la causa, si no también buscamos estar presentes en ese proceso de desarrollo de los niños y tener una relación cercana con la organización y con ellos. Por eso mismo, el pasado 31 de mayo quisimos asistir a la graduación de los niños de nuestra aula y darles una pequeña sorpresa como reconocimiento de su esfuerzo y trabajo de todo este año. La cara de los niños al bailar y cantar delante de sus padres, y la sorpresa que se llevaron al recibir los regalos, es algo que no podremos olvidar.

¿Cuáles son los objetivos de Fundación Balia?

  • Dar las mismas oportunidades a los menores en riesgo de exclusión para que puedan desarrollar su talento y romper con el ciclo de pobreza.
  • Sensibilizar sobre la realidad social de grupos desfavorecidos fomentando la concienciación e implicación de la sociedad.
  • Prevenir situaciones de abandono y aislamiento
  • Combatir el fracaso escolar
  • Potenciar la educación en valores
  • Facilitar la inclusión social apoyando a familias con escasos recursos económicos y, a menudo, con dificultades para la conciliación.

¿Te gustaría colaborar con ellos?

En el caso de que estés interesado en apoyar la labor de Fundación Balia, puedes hacerlo de diferentes maneras:

  1. Como socio/a: En España existen 2,8 millones de niños y niñas en riesgo de pobreza que necesitan tu ayuda. Haciéndote socia/o de Fundación Balia les ayudas a salir adelante y labrarse un futuro digno. Tu decides la cuota y la periodicidad; y puedes irte cuando quieras.
  2. Haciendo voluntariado: El apoyo de personas voluntarias es fundamental, les permite aportar más calidad a sus proyectos. Si haces voluntariado te involucrarás en un equipo profesionalizado de personas que quieren un mundo más justo y solidario.
  3. Como empresa (como hace Homiii): Buscan socios estratégicos que quieran invertir en la lucha contra la pobreza infantil en España y aportar valor a la sociedad. Contar con los recursos y el conocimiento de las empresas es fundamental para cumplir nuestros objetivos. Si quieres creamos una propuesta conjunta.

Cualquier duda puedes contactar con nosotros al correo de marketing@homiii.com para solicitar información más detallada.