”Todo son cosas positivas con Homiii” dice Ana, nueva inquilina de Hilarión Eslava - Blog Homiii
Nuestra nueva inquilina del apartamento en Hilarión Eslava nos cuenta cómo de positivo ha sido reservar una habitación en piso compartido con Homiii.
cosas positivas alquilar habitación con Homiii
1034
post-template-default,single,single-post,postid-1034,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,transparent_content,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
cosas-positivas-piso-compartido-Homiii

”Todo son cosas positivas con Homiii” dice Ana, nueva inquilina de Hilarión Eslava

Ana O. está a punto de empezar su último año del grado de Economía en la Universidad Carlos III y ha aprovechado este verano para hacer prácticas profesionales. Mientras tanto, ha decidido alquilar una habitación en piso compartido en Madrid con Homiii. En sus primeros años de universidad vivió en una residencia de estudiantes y en un piso con 12 personas. Ahora que ya tiene experiencia compartiendo piso, se ha centrado en buscar un alojamiento de calidad, compartiendo con menos gente, en un piso mixto, con una habitación individual, con un mobiliario funcional y más moderno. Por eso ha alquilado una habitación en el piso compartido de Homiii en la calle Hilarión Eslava, por la zona de Moncloa.

Para Ana, el contacto con Homiii ha sido súper rápido, no ha tenido largas esperas cuando ha solicitado información.

“Yo vivo fuera, he tenido que gestionar todo desde Andalucía, y he reservado por la web www.homiii.com

Cuando vino a Madrid, se le ofreció una visita al piso y pudo comprobar que era tal cual las fotos que había visto en la web. Nos cuenta que recibió su contrato por email, y cuando entró en el piso, recibió un correo de bienvenida con los teléfonos de mantenimiento, emergencias, las contraseñas del wifi y el funcionamiento del servicio de limpieza.

Valora que las habitaciones son grandes, la cocina es amplia y muy práctica para utilizarla, cosa que no se ha encontrado en otras casas de alquiler. De hecho, ha recomendado a una amiga que reserve con Homiii, y a partir de septiembre será su compañera de piso.

Homiii le ha dado seguridad, “puedo recurrir a cualquiera del equipo si tengo un problema, si necesito un arreglo en la casa o está mi compañero de piso molestándome”. Con Homiii estás en una casa a gusto, no ves una casa antigua con la reforma que tiene. Y hasta ahora con el resto de inquilinos, cree que los perfiles que entran en Homiii son todos muy compatibles.

“Todo son cosas positivas con Homiii” para Ana, que dice que “Homiii se centra en la calidad en los pisos compartidos”.