4 PASOS SENCILLOS PARA RESERVAR TU HABITACIÓN
Encuentra tu habitación perfecta entre toda nuestra cartera de más de 500 habitaciones en Madrid. Selecciona el lugar, la fecha de inicio y fin de tu estancia, y navega. En cada habitación seleccionada encontrarás fotos del inmueble, vídeos guiados y descripciones detalladas de la propiedad te ayudarán a tomar la mejor decisión.
Podrás ver en el mapa interactivo la localización de las habitaciones y qué habitaciones hay disponibles para esa fecha seleccionada. Además, si te registras como usuario podrás ver quienes serán tus compañeros de piso durante ese periodo (edad, sexo, nacionalidad, ámbito de estudios o trabajo, etc.)
Visitamos todas las propiedades, por lo que tanto las fotografías como los vídeos son nuestros y 100% fiables.
También encontrarás el precio de la habitación desglosado por meses, para que tengas claro desde el primer momento que cuantía vas a pagar por tu habitación. Conviene tener en cuenta que el precio que aparece en la web no incluye los gastos de suministros.
Cuando inicias el proceso de reserva, la habitación escogida queda bloqueada para ti instantáneamente. Debes tener en cuenta nuestra política de reserva:
Se debe reservar la habitación desde el momento en el que esté disponible, es decir, desde la fecha fin de contrato del antiguo inquilino. Es decir, si una habitación está disponible desde el 1 de julio, debes reservar y firmar contrato desde el 1 de julio, independientemente de la fecha en la que quieras entrar a la habitación.
Para realizar la reserva correctamente, el procedimiento es el siguiente:
Es importante tener en cuenta que la fianza en ningún caso será utilizada para pagar la mensualidad de la habitación. Es un depósito de seguridad que garantiza que el inquilino cumplirá las condiciones del contrato. Una vez finalice tu estancia con nosotros y el contrato se ha cumplido correctamente, la fianza será devuelta en un periodo de máximo 4 – 6 semanas al estar depositada en el IVIMA (Instituto Nacional de la Vivienda en Madrid), un organismo oficial de la Comunidad de Madrid en carácter de depósito de fianzas. El equipo de Homiii siempre intentará agilizar al máximo el trámite de devolución.
Si has realizado tus pagos mediante transferencia, deberás enviar los justificantes de pago al correo que se te indique y nuestro equipo verificará que están realizados correctamente. Una vez verifiquen los pagos, se procederá a enviar tu contrato. Si los pagos se han realizado por tarjeta, recibirás tu contrato de manera automática y sabrás que has completado la reserva con éxito.
Una vez hayas enviado el contrato firmado a info@homiii.com y lo hayas adjuntado al formulario que se te indica en el correo enviado, solo quedará concretar el día de tu llegada y coordinar con la persona responsable para darte la bienvenida. Seremos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo para confirmar esta información.
Tenemos nuestros propios Embajadores Homiii que te acogerán en tu llegada para darte las llaves personalmente y explicarte todo lo relativo a nuestra Comunidad Homiii. Son embajadores capaces de hablar en inglés perfectamente, por lo que no habrá problema con el idioma.
En el caso de que no sea posible realizar la entrega de llaves en el piso, podrás venir a la oficina en nuestro horario de apertura mediante cita previa.
¡Felicidades! Ya formas parte de la Comunidad Homiii.
Una vez realices el proceso de check in y un embajador te de la bienvenida, deberás abonar la mensualidad correspondiente. Recuerda que el pago de la mensualidad será del 1 al 5 de cada mes, y si reservas durante el mes, deberás pagarlo en los 5 días siguientes a tu llegada.
Podrás realizar todos los pagos a través de la web sin necesidad de tener que pasar por la oficina.
Entre toda nuestra variedad de pisos, la mayoría están específicamente diseñados para coliving. A continuación te presentamos una galería con tres ejemplos de nuestros mejores coliving de Madrid.