Skip to main content

Homiii, premiado al Mejor Modelo de Negocio Coliving

Nuestro Fundador & CEO Antonio Mochón Ronda recogió el premio entregado el pasado 2 de marzo en la celebración presidida por María Eugenia Carballedo, Presidenta de la Asamblea de la Comunidad de Madrid; Andrés Navarro, Consejero Delegado de LA RAZÓN; y por Francisco Marhuenda, Director del periódico.

I Premios Madrid Futuro

El periódico LA RAZÓN y la Comunidad de Madrid celebraron la primera edición de los Premios Madrid Futuro.  Estos ponen de manifiesto el gran tejido de empresarios y emprendedores de diferentes sectores que posee la capital, todos y cada uno con una enorme proyección de futuro. En estos premios se galardona a todas aquellas empresas que apuestan por la tecnología, la digitalización, la innovación y el emprendimiento, para seguir creciendo potencialmente y generar riqueza, empleo y valor para la sociedad. Y, además, en tiempos de incertidumbre provocados por la pandemia que atacó duramente al sector empresarial y dificultó la inversión tecnológica e innovadora. “Quisiera poner en valor la labor que hace LA RAZÓN con estos certámenes que son el reconocimiento, estímulo y la recompensa para los que sois distinguidos. Son una prueba muy sólida del renacer de Madrid, que se encuentra en estado de gracia, no solo por los datos económicos sino porque hemos recuperado el empleo que perdimos por la COVID-19. A mí me parece especialmente motivador y único el modo en el que la prensa internacional habla sobre nosotros. Sobre nuestro aperturismo, dinamismo y liderazgo” agradecía al cierre del evento la presidenta de la Asamblea, Eugenia Carballedo.

Homiii, una referencia en el mundo Coliving

Nuestro Fundador & CEO Antonio Mochón Ronda fue el encargado de recibir este galardón en representación de todo el equipo y de toda la Comunidad Homiii. Estamos muy orgullosos de todo lo conseguido desde que nacimos en 2016. Homiii fue la primera empresa que vio la necesidad de profesionalizar este modelo de negocio con el objetivo de conseguir un valor diferencial en cuanto a servicios y calidad al crear toda una Comunidad.  Agradecidos con los más de 3.000 homiiies que han confiado y apostado por nosotros, pues son ellos el motor principal para dar nuestro mejor servicio y estar enfocados hacia el progreso y la mejora. A día de hoy, gestionamos entorno a 500 habitaciones para estudiantes y jóvenes profesionales en Madrid, manteniéndonos durante todo el año prácticamente en el 100% de ocupación.

Evento de celebración con nuestros Homiiies

Dado el gran significado que supone recibir este galardón, quisimos celebrarlo con nuestros Homiiies en un evento organizado el jueves 31 de marzo. Fue una velada para celebrar, pero también para conocer más en profundidad a nuestra comunidad e informarnos sobre lo que necesitan, lo que les gusta hacer, conocer a qué se dedican y cómo podemos apoyarles… Conocer de primera mano lo que esperan de nosotros y cómo podemos seguir mejorando. Este premio es gracias a ellos y queremos seguir aportándoles lo mejor.

La Comunidad Homiii con el Premio LA RAZÓN