Cómo es vivir en un piso compartido Homiii: Agata - Blog Homiii
Agata, estudiante que realiza prácticas profesionales en Madrid, nos cuenta su experiencia alquilando una habitación en piso compartido con Homiii.
habitación para alquilar en piso compartido
972
post-template-default,single,single-post,postid-972,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,transparent_content,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
Shared-flat-Ventura-Rodriguez-Agata

Cómo es vivir en un piso compartido Homiii: Agata

Agata V. está en Madrid haciendo prácticas mientras estudia un Máster de Cooperación Internacional. Para Agata encontrar un piso de calidad no fue fácil cuando llegó en marzo a Madrid. Cuando descubrió la web de Homiii, encontró que había una amplia oferta de habitaciones para alquilar. El primer contacto fue con Ángel, nuestro responsable comercial, quien siempre estuvo muy disponible para ayudarle a encontrar su habitación ideal y a entender bien el contrato de alquiler. Finalmente se decidió por nuestro piso de Ventura Rodríguez. Sobre el servicio de mantenimiento, dice que ha sido muy fácil ponerse en contacto ante cualquier problema en la casa, y se lo han resuelto al día siguiente. 

Valor añadido

Homiii le ha dado flexibilidad, facilidades, y la tranquilidad de tener mantenimiento y limpieza incluidos. Agata nos dice que mejora la convivencia dentro de la casa tanto el servicio de limpieza de zonas comunes como ese salón donde reunirse con sus compañeros de piso para ver la última serie de moda. 

Lo mejor de alquilar una habitación con Homiii

La cercanía y las ganas de ayudar de todo el equipo de Homiii, la calidad de los pisos, y tener Netflix en casa es lo que más le gusta a Agata de nuestros pisos compartidos. Acostumbrada a compartir piso con gente de todo el mundo, cree que en Homiii, con apartamentos tan grandes, la convivencia ha funcionado muy bien.

Sabe que el servicio que ofrece Homiii no es solo una habitación y por eso recomendaría a todo el que venga a Madrid buscando un alojamiento compartido de calidad que alquile su habitación con Homiii.